matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Clases de inglés en centros de educación infantil en Benidorm.

Clases de inglés en centros de educación infantil

Academia EducA Benidorm también colabora con diferentes centros de educación infantil en toda la Costa Blanca. Tenemos un proyecto educativo en donde la iniciación del inglés en edades tempranas está cobrando cada vez más importancia. Y es una realidad que cuanto antes empiecen los niñ@s a practicar e interiorizar esta lengua, muchas más ventajas tendrán en el futuro para ponerla en práctica. No obstante, no cabe decir que el aprendizaje de este idioma como es el inglés, al igual que cualquier idioma, es un proceso largo y continuado en el que hay que ser constante, y si se inicia en edades tempranas, será una ventaja para los niños a lo largo de toda su etapa educativa.

Disponemos de profesorado nativo, bilingüe y altamente cualificado, con experiencia en el campo de la enseñanza del inglés a diferentes edades desde los 2 años hasta adultos y a diferentes niveles desde A1 hasta C2.

Trabajamos el método de Glenn Doman a través de los ‘bits de inteligencia’ y disponemos de amplio material como por ejemplo el libro del alumno, libro del profesor, audios, flashcards y demás de ‘Happy Hearts’ de la editorial Express Publishing entre otros…