matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

¡¡¡Tu verano en Benidorm!!!

En Academia EducA Benidorm ya hemos planeado el verano para tus niñ@s. Estamos abiertos todo el verano julio y agosto, 2 horas por las mañanas de lunes a viernes.

Durante todo el verano nos centraremos en los aspectos y contenidos trabajados durante todo el curso, reforzaremos los conocimientos y los ampliaremos. Además se realizarán diferentes actividades lúdicas y diferentes juegos donde a la vez que se divierten los niños también aprenderán y sin darse cuenta. Pero además de todo esto tendremos sesión de inglés todos los días, un ratito de la sesión de las 2 horas la dedicaremos a trabajar el inglés, utilizaremos solamente esta lengua tanto para la expresión oral como para la escritura, la lectura o la escucha… Diversos juegos en inglés, visionado de series, dibujos animados o películas en inglés, etc…

Lo tienes todo a la vuelta de la esquina, estamos situados en la Avenida de los Limones 8, 1°A en el centro de Benidorm, junto a los cines Colci. Para más información puedes llamarnos o echar un vistazo en la pestaña de horarios y tarifas.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM