matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Curso de inglés para adultos

Ya está abierto el curso de inglés para adultos en Academia EducA Benidorm. Nuestras clases de inglés las imparte nuestra profesora nativa Nina, en las clases de inglés para adultos nos centramos básicamente en el ambiente en el que se rodean nuestros alumnos: comercios, restaurantes, cafeterías, tiendas de ropa, etc…

Hoy en día tiene una gran importancia el conocimiento de diferentes idiomas, y por supuesto el inglés es de importancia global en cualquier país del mundo. Y ahora que llega el verano y los turistas de muchos países angloparlantes vienen a Benidorm de vacaciones, qué mejor época para empezar a estudiar inglés en Academia EducA Benidorm.

Los cursos de inglés para los negocios tienen lugar en una de las mejores academias de Benidorm, situada en el centro de la ciudad en la Avenida de los Limones 8.

Este curso de inglés tiene 2 horarios adaptados a las necesidades de nuestros estudiantes:

– Lunes y jueves de 15:15 a 16:15

– Lunes y jueves de 20:15 a 21:15

Para cualquier otro horario diferente al ya establecido consultar por la demanda de otros horarios.

El precio de este curso es 59€ al mes más 29€ de matrícula, que incluye todo el material y el seguro de responsabilidad civil.

¡¡¡¡Y SI TRAES A UN AMIGO LOS DOS PAGÁIS LA MITAD EN LA PRIMERA MENSUALIDAD!!!!

Si te has decidido a aprender inglés, solo tienes que llamar para confirmar tu curso, y si todavía no te has decidido ven a visitarnos y prueba la primera clase totalmente gratuita.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM