matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Nuestra metodología no falla

Academia EducA Benidorm es una innovadora academia de inglés en dónde utilizamos una metodología única para la enseñanza del inglés, las matemáticas y el desarrollo infantil a través de sus originales y revolucionarios materiales.

Uno de los problemas en la educación de nuestro país es que muchos niños y adolescentes llevan muchos años aprendiendo inglés en la escuela pero muy pocos de ellos no son capaces de hablar la lengua. Esto es porque en la escuela se ha trabajado mucho a lo largo del tiempo las habilidades de la escritura y la lectura, los niños aprender a escribir y leer pero no aprenden a escuchar y hablar. A veces si que se les habla en clase pero no se les da la oportunidad de contestar en inglés, por lo que la destreza más importante que es la de hablar pasa a segundo plano y la escritura y la lectura se anteponen a esta destreza.

Muchos de los padres de estos niños apuntan a sus niños a academias de idiomas, y es cierto que notarán progreso pero la metodología que propone Academia EducA Benidorm está basada en 4 principios básicos que desarrollarán la habilidad de los niños para hablar. Estas bases utilizadas en nuestra academia son: grupos reducidos, escuchas repetidas, refuerzo positivo y juegos entretenidos e innovadores.

La forma en la que nuestros docentes presentan el inglés ante los niños a través de juegos y actividades divertidas anima a los niños a hablar y el inglés se convierte en algo divertido y no en algo desalentador como hasta ahora ha pasado en muchas escuelas.

Pasa por nuestra academia y pide información sobre nuestra metodología, nuestros cursos de inglés, clases de repaso, etc… También puedes apuntar a tu niño a nuestra escuela de verano 2015, mira en las entradas sobre la escuela de verano para más info y para las diferentes ofertas.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM