matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Juegos online para aprender inglés

Hoy en día vivimos en una sociedad en la que la tecnología forma parte de nuestras vidas. Vivimos en la era tecnológica. Los niños crecen rodeados de móviles, ordenadores, pantallas táctiles, dvds, etc…

Un buen uso de todas estas nuevas tecnológicas puede ayudar en el aprendizaje de los estudiantes. Además hay muchas aplicaciones para los móviles o pantallas táctiles para aprender y practicar idiomas.

Otra manera de aprovechar todos estos avances tecnológicos es jugando y divirtiéndose con la gran cantidad de juegos online que podemos encontrar en internet. Os dejamos unos cuantos juegos muy divertidos y sobre todo productivos a la hora de aprender inglés. Puedes descargártelos para jugar con ellos este verano en Benidorm.

El ahorcado / Hangman

Es el clásico juego de ahorcado, la única diferencia que en éste tienes que adivinar las palabras en inglés. Hay diferentes niveles y categorías.

Formar palabras en inglés

Es como el Scrabble. Tienes 7 letras con las cuales debes formar palabras y después encajarlas en el tablero.

Gana un millón

Este juego es similar al programa de Carlos Sobera ¿Quién quiere ser millonario?Tienes una serie de preguntas en las que va incrementando el nivel según vas avanzando. Hay 4 posibles respuestas y tienes 3 comodines para gastar.

Sopa de letras. Wordsearch

Es la tradicional sopa de letras pero de forma interactiva. Con diferentes niveles: bajo, medio y alto.

Crosswords

Este juego es para poner a prueba tu vocabulario en inglés sobre diversos temas. Puedes elegir los temas y los niveles. Cuando respondes y te equivocas puedes pedir una pista.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM