matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

¡¡¡MATRÍCULA ABIERTA!!! Últimas plazas Cursos de Inglés en Benidorm

Últimos días para matricularte en los cursos de inglés de preparación para exámenes de Cambridge que tenemos para este verano 2016 en Benidorm.

Cursos de inglés para todos los niveles – A2, B1, B2 y C1

¿Necesitas alguno de los certificados de la Universidad de Cambridge? Academia EducA Benidorm es Centro Preparador oficial de los exámenes de Cambridge. Hoy en día uno de los requisitos más importantes para poder estudiar o tener un buen puesto de trabajo es poder comunicarte en inglés, y cómo mejor demostrar tus habilidades en este idioma que acreditando tu título correspondiente. Preparamos a nuestros alumnos desde niveles básicos hasta niveles avanzados, tenemos diferentes profesores que se dedican a los distintos niveles de Cambridge desde KET (A2), PET (B1), FIRST (B2) o ADVANCED (C1).

Profesores nativos y grupos reducidos

Todos nuestros docentes son británicos y están altamente cualificados y preparados para enseñar los diferentes contenidos correspondientes a cada nivel. La metodología de nuestra academia de inglés tiene un enfoque práctico y activo trabajando las 4 destrezas del aprendizaje de una lengua (READING, WRITING, LISTENING y SPEAKING) poniendo hincapié en las destrezas LISTENING y SPEAKING. Trabajamos con grupos reducidos de máximo 6 alumnos por clase para así poder ofrecer una atención mucho más personalizada.

Matrícula abierta todo el año

A pesar de abrir grupos durante todo el año y tener la matrícula abierta para cualquier estudiante que desee incorporarse en cualquier momento del curso, lo cierto es que los cursos de inglés por excelencia son los cursos de invierno que comienzan todos los años el primer lunes del mes de Octubre y los cursos intensivos de inglés en verano para el mes de Julio y Agosto. Tenemos amplia variedad de cursos en nuestra Academia EducA Benidorm como cursos ordinarios de 3 horas semanales, semi-intensivos de 4 o 6 horas semanales y cursos intensivos de 10 horas semanales. Seguro que tenemos el curso de inglés que se adapte a tus necesidades.

Así que si has pensado ponerte a estudiar inglés no lo dejes para más tarde y ven a conocernos en la calle Olivos 3 bajo, 03501 Benidorm, puedes llamarnos antes si lo deseas al 966 17 84 60 o 601 35 27 36, también puedes escribirnos un correo electrónico en la dirección info@academiaeducabenidorm.com.

Enlaces de interés en nuestra web: