matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Mejor academia repaso Benidorm

También academia de repaso y apoyo escolar

Academia EducA Benidorm además de ser una de las academias de inglés de referencia en Benidorm y comarca, también nos dedicamos al apoyo y refuerzo escolar de todas las asignaturas, desde los primeros cursos de primaria, hasta niveles superiores universitarios.

Apoyo escolar en PRIMARIA

El ciclo de educación primaria es el que se conoce como el nivel básico de la educación de los más pequeños, de hecho es la etapa más importante en la que los niños aprenderán las cosas más importantes, los pilares de la educación. Muchas veces no detectamos que los peques de la casa necesitan un apoyo externo al del cole, y por eso que Academia EducA Benidorm pone mucho empeño en este tipo de clases y nos aseguramos que los niños salgan de nuestras clases habiendo afianzado la materia y habiendo resuelto todas las dudas que trajo del cole.

Apoyo escolar en SECUNDARIA

La educación secundaria es el ciclo de la educación clave para determinar un poco el futuro del niño. En este ciclo de 4 años los niños tendrán que decantarse si por la educación superior (bachillerato y universidad), o si bien dedicarse a alguno de los ciclos formativos que muchos centros ofrecen, bien de grado medio que tan solo hará falta la educación secundaria, o grado superior para el cual tendrán que acceder a través de bachillerato o a través de un grado medio. En este ciclo de secundaria ya las academias tienen notoriamente un volumen de alumnos más elevado que de primaria. En muchos de los casos el principal problema es la falta de organización, los niños no saben organizarse a la hora de ponerse a estudiar los exámenes, aunque otras muchas veces también el problema viene de la misma clase del instituto, que hay muchos alumnos y no es posible que todos los alumnos resuelvan todas las dudas que les pueden surgir. Por eso que en Academia EducA Benidorm tenemos grupos reducidos y las clases son grupales pero individualizadas para cada alumno y cubrir todas las necesidades.

Apoyo escolar en BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD

También tenemos alumnos que, o bien tienen pensado cursar estudios superiores como una carrera universitaria, o bien ya lo están haciendo y en los primeros años de universidad la adaptación lleva algo más de tiempo y los alumnos necesitan un pequeño refuerzo por parte de nuestros especialistas. A parte de las clases grupales en la academia también ofrecemos clases particulares individuales para los diferentes casos que se nos pueden presentar, no siempre las clases en grupo son la solución para un determinado caso, cada alumno es un mundo.

Apoyo escolar ciclos grado medio y superior

También tenemos clases en nuestra academia para los diferentes ciclos que se ofertan en Benidorm. O para gente que se quiera preparar las diferentes pruebas de acceso a ciclos o a universidad. Contamos con un gran equipo de docentes preparados y cualificados que podrán atender las necesidades de todos aquellos alumnos que requieran de nuestros servicios.

Para poder atender cada caso en concreto lo ideal es que nos visitéis en nuestras instalaciones de la calle Olivos 3 bajo, 03501 Benidorm. También podéis comprobar que Academia EducA Benidorm es una de las mejores academias en la zona comprobando los comentarios y recomendaciones de muchos de nuestros alumnos tanto en google como en facebook.