matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

¿Por qué apuntar a tu hij@ a nuestra Escuela de Verano?

Estamos en verano y, además de ser una época para disfrutar de las vacaciones, también hay tiempo libre para aprovecharlo con clases que ayuden a nuestros hijos de cara al próximo curso. Te contamos las ventajas de apuntarles a nuestra Academia EducA Benidorm durante el verano.

A la hora de apuntar a un niño a una academia en verano, debemos tener en cuenta que lo podemos hacer por tres razones:

Como preparación para un curso venidero: si nuestro hijo ha tenido dificultades para superar una asignatura en concreto, podemos ayudarle a que empiece el año siguiente con una mejor preparación a través de unas horas semanales en una academia, donde además de resolver sus dudas, podrá seguir aprendiendo jugando.

Para reforzar los idiomas: el verano puede ser un buen momento para mejorar el idioma, mediante nuestras actividades en inglés, juegos, películas, etc.., que te ayudarán a empezar el curso con un inglés más correcto y mejor estructurado.

Como un lugar de diversión a la vez que el niño aprende: en vacaciones no todo debe ser estudiar, por lo que hay que dejar hueco al ocio y a la realización de actividades algo más lúdicas, que fomentan el aprendizaje y el aspecto emocional del niño, ya que al estar en constante contacto con otros niños de su edad, le será muy beneficioso a nivel social.

Si aún dudas sobre apuntar a tus hijos a nuestra academia (ya sea para la Escuela de Verano, o para refuerzo escolar durante Junio o a partir de Septiembre), te contamos algunas de las ventajas:

Atención personalizada: en las clases de apoyo el número de alumnos es bastante más reducido que en el colegio, por lo cual cada niño tiene una atención casi personalizada.

Explicación de las dudas y seguimiento: cuando a un niño le surge una duda en el colegio, a veces no hay tiempo de resolverla. En una academia se repiten los conceptos tantas veces como sea necesario hasta que el alumno los comprenda.

Comprensión: así, en una academia lo importante es la comprensión, es decir, ahondar en los contenidos hasta que el alumno comprenda su base. Así, nunca se olvidará lo aprendido.

Autoestima y confianza: cuando a los niños les va mal en los estudios tienden a desmotivarse y a creer que no pueden conseguirlo. Con clases de apoyo los alumnos comprueban que pueden conseguirlo y, a medida que van viendo los resultados, aumenta su autoestima y la confianza en sí mismos.

Buenos resultados: no solo porque los alumnos aprueban, sino porque realmente han aprendido los contenidos.

ACADEMIA EDUCA BENIDORM