matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

TRABAJA CON NOSOTROS

Academia EducA Benidorm, una de las academias más conocidas en el centro de Benidorm siempre está buscando profesores cualificados y dinámicos que puedan crear un ambiente de aprendizaje ameno, enriquecedor y comunicativo.

Ofrecemos trabajo durante todo el curso académico y en verano no cerramos porque trabajamos escuela de verano para los más jóvenes.

Nosotros contratamos a candidatos nativos o bilingües que demuestran un alto nivel de idioma, con título universitario y que tengan pasión por la enseñanza para las clases de idiomas; y para las clases de la rama científica (matemáticas, ciencias naturales, física, química, etc…) contratamos a profesores con título universitario que estén preparados, familiarizados y especializados en cada campo en el que se le requiera para enseñar.

Si estás interesado en unirte a nuestro equipo de docentes de Academia EducA Benidorm puedes enviar tu CV con una foto reciente y tus datos de contacto a nuestro correo electrónico info@academiaeducabenidorm.com.

Campos requeridos (*)

Nombre *

Teléfono*

Correo *

Área *

Años de experiencia *

Mensaje

captcha *

Introduzca el código de la imagen en el recuadro de abajo: