matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

Consejos para dormir con este caloret ;)

Hace calor, verdad? Os dejamos unos consejos que hemos extraído de un artículo de www.elpais.com que os ayudarán a poder dormir y descansar por las noches.

1. Un poco de imaginación. Exprima su imaginación y ponga trabas para que el calor no entre en casa, por ejemplo, un ventilador cerca de la ventana, un bol lleno de cubitos de hielo o agua muy fría delante del ventilador.

2. Póngase un pijama ligero y cómodo. Lo recomienda el Centro de Prevención y Control de Enfermedades de EEUU. O si lo prefiere puede dormir desnudo que según un estudio estadounidense concluyó que un 57% de las personas que duermen desnudas son más felices en sus relaciones de pareja.

3. Duerma solo. Es la mejor manera para mantenerse fresco. Dormir con alguien aumenta el calor corporal. Y cuanto más cerca del suelo más fresquito dormirá porque el calor tiende a subir hacia arriba.

4. Dúchese con agua templada. Es una buena solución para reducir la temperatura corporal, se sentirá fresco y limpio. Además mantenga los pies frescos y limpios, ya que es por los pies por donde entra el calor corporal, al igual que en invierno es por donde más se coge el frío. Lávese los pies antes de dormir y manténgalos fuera de la sábana.

5. Cene ensalada y evite comidas calientes como estofados, sopas, etc… Un gazpacho, una ensalada o un yogur son la cena perfecta para las noches de verano. ¡Y recuerde, beba mucha agua, el cuerpo la necesita para evacuar el calor!

6. Apague completamente las luces y los aparatos electrónicos. No vale en stand by, gastan energía y siguen desprendiendo calor.

Y por último, si puede dormir al aire libre, adelante, levante una acampada en la azotea o vaya al campo a dormir cerca de donde haya agua, y convierta una noche terrible en una noche llena de aventuras ;).

ACADEMIA EDUCA BENIDORM