matricula gratuita
cursos intensivos
cursos intensivos
prueba nivel gratis
googleplus siguenos

LINGUASKILL AT HOME

Examen de Cambridge en casa

Ahora en Academia EducA Benidorm ofrecemos la opción de hacer el examen de Cambridge en casa, en tan solo 48 horas tendrás el resultado.

¿Qué es Linguaskill?

Es el test de Cambridge con resultados rápidos, lleva unos años en marcha pero hasta ahora los estudiantes han preferido hacer los exámenes en alguna de las sedes de Cambridge. Pero en los tiempos que corren la sociedad se adapta y ahora más que nunca la educación también. Por eso se ha desarrollado la nueva modalidad de este test para poder realizarlo desde casa.

¿Qué es Linguaskill en casa?

Este test se puede realizar desde casa gracias a la nueva tecnología «remote proctoring» que lleva años funcionando en el continente americano. Es un sistema de vigilancia que gracias a la cámara web puede controlar la habitación donde se realiza el examen y puede reconocer al candidato por reconocimiento facial, detectando cualquier movimiento sospechoso. Además este sistema utiliza un navegador seguro para evitar el acceso a otras webs o app que sirvan de ayuda al candidato.

Con esta tecnología los candidatos que necesiten acreditar su nivel ya sea para becas, acabar grados o acceder a un máster, e incluso en algunas comunidades autónomas ya es posible acreditar para las oposiciones de educación, ya pueden hacerlo de manera segura desde casa.

Algunas de las ventajas de Linguaskill at home con nosotros

  • – El candidato elige qué día hacer el examen, dispone de cualquier día del año
  • – Disponemos de clases en grupo o individuales para la preparación de la prueba en sí. De manera telemática por plataformas como Skype o similar realizamos grupos de trabajo o el alumno con un profesor donde se pueden resolver todas las dudas posibles.
  • – El precio es aproximadamente 100€, pero igualmente contáctanos para cualquier aclaración relacionada con los precios